Inicio > Noticias > Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

29/5/2021

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Sociales y las disposiciones legales vigentes, se convoca a las socias a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el 23 de junio de 2021 las 17.30 hs en primera convocatoria, o 30 minutos después en segunda convocatoria, que se llevará a cabo a distancia mediante la plataforma digital ZOOM atento al estado de emergencia sanitaria declarado por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y sus sucesivas prórrogas. En tal sentido, se ha resuelto utilizar los mecanismos habilitados por la Inspección General de Justicia, particularmente lo establecido por el artículo 84 de la Resolución IGJ (G) N° 7/2015, modificado por la Resolución IGJ (G) N° 11/2020, mientras se mantenga la prohibición y/o limitación de circulación y de reuniones decretada por el Poder Ejecutivo Nacional.

La Asamblea tratará para tratar el siguiente Orden del Día:
1.- Nombrar dos socias para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con la Presidenta y Secretaria.

2.-Razones de la convocatoria fuera del término legal.

3.-Determinación de la cuota social para el período 2019 y 2020.

4.-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos Inventario e informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2019 y 31 de diciembre 2020.

5.-Elección de Autoridades por tres años por finalización del mandato de todas las integrantes de la Comisión Directiva, de acuerdo a las últimas modificaciones de los Estatutos Sociales.

Nota:
La asamblea se realizará en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom, los datos de acceso se enviarán por correo electrónico, en caso de no recibirlos, las socias podrán solicitar los datos de acceso por mail a cvtbaires@gmail.com Horario de acreditación hasta las 17:30 hs.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de mayo de 2021

Mariana Vía Uranga, Secretaria

Graciela Lombardi de Alberro, Presidenta

Otras noticias